Antes que nada quiero decirte, que al decir duende propio, no estoy hablando de que tenga un ser mitológico escondido o vaya a hablar de eso, cuando esa expresión la nombro, me refiero a cosas personales.
Quiero hacer esta entrada corta, si a mi no me gusta saber muchas cosas personales de la gente, ¿por que alguien querría saber algo de mi?, ¿por que se dibujar?. Un duende muy propio, es oír música de la mañana al anochecer, siempre el mismo genero, metal, variando un poco entre los subgéneros que este tiene, depende lo que quiera dibujar pongo la música. Para hacer rostros y cosas con mucho detalle prefiero poner un poco de death metal o black, para paisajes y cosas mas épicas, disfruto escuchando power metal o folk, para cosas pequeñas creo que cualquier tipo de música. Debo dejar claro que no siempre he escuchado metal, pero es con lo que me identifique y me quede, es un duende propio que la gente cercana a mi conoce.
Otro duende propio es pensar en experiencias o en las personas con las que me siento cómodo, esto sencillamente para alcanzar la inspiración, como ya dije antes, no creo en la iluminación divina, o en la inspiración sin tener un proceso.
Después contare en que cosas pienso, y en que personas me inspiro.
Dejo un dibujo para no hacer tan personal esta entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario