Cuando hablo de calentamiento, me refiero a hacer ejercicios de dibujos sencillos y rápidos antes de empezar con un proyecto grande, como todos los músculos en el deporte, la mano y el cerebro deben calentar un poco, así que estírate, toma tu lapiz, plumilla, rotulador, pincel, rapidografo, bolígrafo, color o lo que sea con lo que dibujes y has garabatos, con esto tu cerebro se activa y comienza a trabajar de forma mas creativa, ademas de que la linea de trazo sera mucho mejor.
viernes, 11 de septiembre de 2015
Procesos creativos ( Calentamientos)
Dibujar hay que tomarlo como un deporte, (realmente no literalmente) una disciplina que si se puede practicar diariamente seria perfecto, cada vez que dibujes algo aprenderás algo nuevo y mejoraras así sea en lo mas mínimo. Proponte algo y practica, al igual que en cualquier deporte, esmerarse y dar cada vez mas de ti ayudara a alcanzar cada meta trazada.
El poder que tienen los calentamientos es tal, que a lo mejor te quede gustando lo que has garabateado, te emociones y termines haciendo algo totalmente increíble. Ejercicios, que si es posible te recomendaría hacerlos diarios, 10 minutos haciendo un garabato no es mucho, los podrías hacer mientras tomas una tasa de café, mientras oyes música o incluso haciendo pausas en tu trabajo, es muy reconfortante y aun mas cuando el terminado es algo que te ha gustado, no dudes que mientras estas leyendo esto, yo estaré haciendo un garabato :).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario